Mostrando entradas con la etiqueta Jotas Navarras. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Jotas Navarras. Mostrar todas las entradas

sábado, 31 de enero de 2026

Festival de Jotas en Santacara a cargo de la Escuela de Jotas Valle del Aragón






"Un navarro por la noche" Escuela de Jotas Valle del Aragón




"Ya se me acabó el querer" María Angeles Ruiz López


"Un navarrico en la escuela" Javier Zuasti Ochoa, María Fernanda Chueca






"Los dos estamos en paz" José Antonio Chueca, Pili Jaso






"Adios puente de Tudela" Iker Gay Carrasco - María Angeles Ruiz López


"Quiero cantarle a la vida" Elena Chivite


"Me ha faltado lo mejor" Javier Irisarri


"Lágrimas en mi pañuelo" Iker López Lanas, Paqui Beisti Gil


"Madre cuando voy por leña" Valentina


"No te vayas de mi lado"


"Dijo aquel que las mujeres" Javier Irisarri, Iker Gay Carrasco


"Labrador que al campo vas" Javier Zuasti Ochoa


"Al campo tan de mañana"


"La parra" José Antonio Chueca


"Hoy vuelves arrepentida" Elena Chivite, Claudia


"Canta, canta ruiseñor" Iker Gay Carrasco, Nekane Salinas


"Navarrica, navarrica" Aroa Oses


"Popurrí de Peñas" Escuela de Jotas Valle del Aragón

viernes, 4 de octubre de 2024

Ronda Jotera en Santacara Año 2024. Fiestas de Santa Eufemia

 Santacara 14 de septiembre de 2024. Ronda Jotera a cargo de La Escuela de Jotas Valle del Aragón y Voluntarios.


"Que la nieve ardía"


"Con el canto de la jota"











"Madruga la espigadora" Iker Gay Carrasco y Laura Molviedro "Búscame en el Carrascal" Jose Antonio y María Fernanda Chueca


"Con el violín Sarasate" Francisco Pérez, Antonio Guerrero. "Las lágrimas son de agua" Adela Guillermo.


"Hay tres cosas que un navarro" Jesús Gil - "Navegando por los mares" Consuelo Ibiricu - "Cuando cantes a Navarra" ¿?


"Llegan las fiestas" "Para correr un caballo"


"Es la jota y es mi canto" Laura Molviedro, Jose Félix Gárriz  "Pajarico mañanero" Iker Gay


"La alcuza no tiene aceite" Jose Antonio Chueca - Pili Jaso - "Rosica nacida en Mayo" Antonio Guerrero - Adela Guillermo


"Que tienes niña que tienes" Alba Gárriz, Fermín Ibiricu - "Aunque el Moncayo se aplane"


PASACALLES


"Quién tiene madre y se queja" Francisco Pérez Estalés. "Navarra es un continente" Laura Molviedro


"Buen vino de la ribera" Iker Gay Carrasco, María Fernanda Chueca. "Mas bonita es la mañana" Consuelo Ibiricu, Fermín Ibiricu


"En una noche de invierno" Jesús Gil - "Dos claveles" Antonio Guerrero


"La hiedra" ¿? "No la llames que no viene" ¿?


"En el corazón navarro" Pili Jaso - "Para cantar bien la jota" Francisco Pérez, Antonio Guerrero


"Es el beso que da frío" Laura Molviedro, Maria Fernanda Chueca. "De las rosas de un rosal" Alba Gárriz


"    " Fermín Ibiricu POPURRÍ DE DESPEDIDA DE LA RONDA JOTERA