lunes, 7 de octubre de 2019

Festival Fin de Curso Año 2019 - Escuela de Jotas Valle del Aragón

Festival Fin de Curso Año 2019 - Escuela de Jotas Valle del Aragón

Poupurri

Soñé que tu me querías

Ella se durmió en el soto - Laura Molviedro

Es la calle de los miedos - Isabel García Lanas

Estampas Navarras

La jota Navarra tiene - Iker Gay Carrasco

Lanza tus trinos al viento - Amaia Irigoyen

Me dijiste yo te quiero - Elena García

Me gustan los labradores - Raúl Palacios

Por la noche en tu balcón - Adriana Aragón

Que a quererte me condena - José Félix Gárriz - Aróa Osés

Quiero cantarle a la vida - Leticia Hernández García

Un angel bajó a pedirme - Raúl Palacios - Maria Fernanda Chueca

Una tórtola te traigo - Ismael Ortega

A mi madre la ofendieron - Maria Angeles Ruíz López




No hay comentarios:

Publicar un comentario