domingo, 6 de noviembre de 2016

Escalera de San Fermin 6 de Junio 2014

ESCALERA DE SAN FERMIN


 Viernes día 6 de junio, 6º peldaño de la escalera de san Fermín el grupo VOCES DE CARA de Santacara cantan en la misa de la escalera, capilla de San Fermín.

Algunas de las canciones que cantarán son La Aurora a San Fermín, Canto a Mi Navarra, Tiene los ojos azules y la famosísima Jota al Santo San Fermin.

La misa es a las 19:30, no falteis, ya veréis como os encanta. 

2 comentarios:

  1. Hola Antonio, una vez más el grupo Voces de Cara de nuestro pueblo nos hizo pasar un rato precioso, la canción a la Virgen de Ujue fue muy emocionante. Una pena que no sean todo lo profetas en su pueblo que se merecen (es una opinión muy personal que conste). Dejan el nombre de Santacara siempre en muy buen lugar. Me encanta la gente de Santacara que vive en Pamplona como les acompaña siempre y con cuanto cariño van a escucharles . En Pamplona desde luego doy fe que gustan muchísimo. Se merecen mucho mucho más reconocimiento del que tienen (insisto que nadie se ofenda es una opinión mia). Felicidades a todos por lo bien que lo haceis y lo que disfrutais cantando. Begoña Pascual Ibiricu

    ResponderEliminar
  2. Begoña, por lo que he oido estuvo muy bien toda la misa, espero que el próximo año si vienen me toque bien para poder ir a escucharles.
    Saludos Begoña y que pases un buen dia.

    ResponderEliminar