lunes, 21 de noviembre de 2016

Santacara ( SARAY) I Torneo Femenino Santacara - Artajona


Equipo Femenino de Santacara

Partido contra las chicas de Artajona










6 comentarios:

  1. Antonio estoy pedo. Se terminaron los fiestorros navideños pero yo veo doble. Por lo menos en la primera foto de las mises, a algunas las veo dobles. Eso si, como las veo guapísimas, voy a seguir bebiendo, que verlas dobles me gusta mas jajajajaja.
    Claro que si dan esas patadas, mejor llevarse bien con ellas de lejos, no caiga por Santacara y me tomen el culo por un balón. Aplausos y suerte a ese equipazo de bellezones.

    ResponderEliminar
  2. Carlos chico que tal? venga ya, no creo que estés "pedo" o has estado en el bar de Tamboril por Benidorm estas fiestas? Cuando quieras estás invitado a Santacara y tranquilo que son muy buenas personas y nada de rencorosas. Las de Santacara se quedaron las segundas, todo un éxito de las chicas y de sus entrenadores.

    ResponderEliminar
  3. Da gusto ver las fotos después de los partidos, se agradece, muchas gracias Antonio!!

    ResponderEliminar
  4. Natalia, aun me quedan muchas fotos para poner, lo que pasa que para no poner todas juntas he decidido ponerla en varios post, o sea que aun quedan muchas que poner. Y las gracias os las tenemos que dar nosotros a vosotras, ya que nos hicisteis disfrutar de un dia magnífico. Aupa rojillas.

    ResponderEliminar
  5. Esperaré con ansia todas esas fotos, seguro que son buenísimas, como todas las que sacas. Aupa!

    ResponderEliminar
  6. Natalia que tal? si en alguna foto me equivoco de equipo ya me lo dirás porfa, ya que a veces no me acuerdo y asi las cambiare. Gracias de antemano

    ResponderEliminar