jueves, 10 de noviembre de 2016

Vacas Hermanos Marcen

Santacara 17 de Agosto del 2014 Ganadería de Vacas de Hermanos Marcen de Villanueva de Gallego Zaragoza
















































4 comentarios:

  1. Hola, comp puesiste al fina '' Continuara'' queria preguntarte que si de ese mismo dia de una vaca curra del piton izquierdo tenias fotos, le dieron dos quiebros a ese piton curro, si estubiste ese dia seguro que recuerdas esos dos quiebros, fueron dos quiebros normalitos nada del otro mundo, dime si tienes fotos de eso que te digo porfavor o subelas o ponte en contacto conmigo. Este es mi correo: stasky_32@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, que tal? Si, lo de continuará es que tengo intención de poner mas fotos, lo que pasa es que apenas tengo tiempo, pero ya miraré y pondre mas, no se si tendre las que me dices, yo estuve todo el encierro en el mismo sitio, o sea en el cruce, si los recortes fueron en el cruce puede que las tenga, ya te lo mirare y las colgaré, si las tengo claro, porque ese dia me parece que fue cuando se mato la vaca y entonces automaticamente apague la maquina de las fotos y la recogi, pero no te preocupes que si estan las colgaré.Hasta pronto y que pases un buen dia.
    Ahora que me acuerdo igual las he colgado en otro blog que se llama cosasdeantonio.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy el que te puso el comentario y si , de hecho has subido las fotos. muchas gracias ! buenas fotos !

    ResponderEliminar
  4. Anonimo, que tal? las gracias os las tenemos que dar nosotros a vosotros los recortadores, gracias por vuestra aportación, y si necesitas algo no tienes mas que pedirlo, y si vienes a Santacara algun otro año seguro que nos vemos. Saludos y que pases un buen dia majo.

    ResponderEliminar