sábado, 3 de diciembre de 2016

Dia de las Asociaciones 2015 - Voces Cara

Santacara 13 de Junio del 2015 - Actuación de Voces Cara






















4 comentarios:

  1. Anda que no se nota por las playas de Benidorm cuando aparecen los del norte y se montan un coro improvisado y sacan el cancionero...Hay dos coros por la mañana. Uno en la plaza de Elche y otro en la de Levante a la altura del KU. Diagamos alrededor de medio día. Y lo recomiendo para quién le guste cantar y nuestra música porque se lo pasará genial. Eso por no citar una vez mas los Sanfermines...riau riau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos amigo que tal? Que ya nos llegan los Sanfermines, ya le puedes decir al amigo Tamboril que se vaya preparando y que te pague unos friticos y unas cañas, que cuando esté yo con el ya le abonaré el importe de las consumiciones. Hasta pronto amigo.

      Eliminar
    2. No, este año no toca amigo. Y según sean las fotos ya te enteraras. Este 7 de Julio no estaré en Benidorm, pero te dejo, esperando que te guste, un botón de muestra de lo que te dije antes. El Coro Plural poniendo la nota como cada día durante todo el año hecho de voluntarios que se reunen espontaneamente a cantar. Disfrutalo. Un abrazo.
      http://www.dailymotion.com/video/x2vxh6i_coro-pluralno-te-vayas-de-navarra-2015-0003_music

      Eliminar