jueves, 1 de diciembre de 2016

Ronda Jotera en Santacara Año 2014

17 de Agosto del 2014 Santacara Ronda Jotera










































































Emilio Ibiricu - Rosi Villafranca





































Vicente Garrido - Maria Jesus Jaurrieta





































6 comentarios:

  1. Hola Antonio muy bueno el reportaje fotográfico de la Ronda Jotera, que mañana más maja pasamos. Estuve observando y me di cuenta lo que disfruta la gente , que a veces nos centramos en otros festejos y parece que nos olvidamos de nuestra música y yo creo que en fiestas debe haber espacio para todos y para todo, siempre con respeto por supuesto. Me encantó , se nota que con los años se va mejorando muchisimo, la organizaron muy bien el grupo Voces de Cara (como siempre un 10 para ellos) con su directora a la cabeza que tiene un mérito enorme , Jose Félix e Itziar que están hacienco un buen trabajo con mayores y pequeños y con todo el que quiso acompañarles cantando, aplaudiendo y escuchando. Muy Muy Bien. Si tienes alguna foto más ya me dirás . Un abrazo para ti y para Josefina.
    Begoña Pascual Ibiricu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Begoña, que tal estas? La verdad es que estuvo muy bien y darle un 10 a los que pusieron la ronda jotera en dia de fiesta, ya que el año pasado al ser en un dia de trabajo, pues que hay mucha gente que no puede venir, asi, el que quiera tiene todas las posibilidades para poder asistir, tanto a cantar como a escuchar.
      Begoña, si que aun me quedan bastantes fotos que colgar, pero es que cuesta un montón de tiempo y como tengo varios frentes abiertos pues que no me da el tiempo para mucho. En el post de las vacas de arriazu tienes una foto de tu padre, no se si la habrás visto. Muchos recuerdos a la familia y hasta pronto Begoña.

      Eliminar
    2. gracias Antonio, lo miraré que como yo no soy mucho de vacas no lo he visto.
      Haces un trabajo impresionante Antonio con tus reportajes gráficos que nos ayudan a no olvidar esos momenticos tan majos que pasamos año tras año en el pueblo. Y sobre que la Ronda Jotera fuera en domingo , estoy totalmente de acuerdo, aunque hay gente que le cueste entenderlo , inexplicable pero cierto, es lo que tiene pensar solo en uno mismo y no en los demás pero bueno.... que le vamos a hacer. Ya iremos hablando. Pasarlo bien en las fiestas de Santa Eufemia, yo a esas no bajo. Besotes. Begoña Pascual Ibiricu

      Eliminar
  2. Begoña, que tal? en el post que sale tu padre es en el de vacas del Marques de Saka, yo pensaba que estaba en el de vacas arriazu. Si no quieres liarte mucho buscándolo solo tienes que poner en Google "vacas marques de saka" le das para ver en imagenes y ahi lo tienes.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Antonio por añadir estas fotos de la Ronda Jotera y ver a la Consu tan lanzada cantando una jota. Me dió pena no grabarle porque la verdad es que la canto muy bien con el miedo que tiene a cantar en público. Lo dicho son fotos que con el tiempo te ayudan a recordar los buenos ratos vividos en nuestro pueblo. Se las enseñaré que seguro que le hace mucha ilusion, ya sabes que te tiene en mucha estima, jejejeje y con esto mucho más. Besos para ti y para Josefina. Y graciassssss. Begoña Pascual Ibiricu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Begoña que tal? con las fotos que he puesto hoy ya le doy el finiquito a la ronda jotera del 2014, ahora voy a ir añadiendo de otros post que aun me quedan muchas que poner, ya ves, se me juntan unas fiestas con otras. Muchos recuerdos a tus padres y hasta pronto maja.

      Eliminar