sábado, 11 de febrero de 2017

Napoleon en Santacara

Napoleón solia pasar bastantes ratos por Santacara, ya que le gustaba echar unos pinchos por sus bares. Cierto dia hablando con uno de Santacara, este le explico que había servido a Maria Teresa de Austria "pues debe de tener usted unos cuantos años bajo el cinturón" comentó Napoleón. "Habré vivido 60 ó 70 años" dijo el de Santacara. ¿Quiere decir que no conserva en la memoria los años que ha vivido? "Señor, cuento mi dinero, mis camisas y mis caballos pero, en cuanto a mis años, estoy seguro de que nadie quiere robármelos y de que nunca los perderé.
Napoleón se quedo pensando y dijo, siempre se aprende algo de estos de Santacara.

2 comentarios:

  1. Yo nunca he estado en Santacara. Bueno, tampoco estoy seguro de ser Napoleón según mi psiquiatra jajajaja. Pero tiene razón en las conclusiones. Porque gracias a ti Antonio, aprendemos y nos divertimos. Falta lo de visitar y brindar allí, pero todo se andará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos amigo, tu para mi siempre serás bienvendio donde quiera que vengas, igual me da en Pamplona que en Santacara, y seguro que nos habíamos de echar unas risas y unas cervezas, claro acompañado de una buena comida, hasta pronto amigo.

      Eliminar